viernes, 5 de junio de 2015

Mariposas en el estómago

Ahora sí, ahora ya os podemos contar cómo nos fue, cómo vivimos la experiencia de Tijé Showroom.
Hemos tenido días duros de trabajo. Días de compras, de recorrer tiendas intentando traer el outfit perfecto. Diferentes tejidos, modelos, estilos y colores que llenen nuestro primer showroom. Es difícil elegir pero poco a poco vamos escogiendo vestidos, túnicas, monos...pasando momentos de nervios e incertidumbre. ¿Vendréis?, ¿Os gustará?,¿Saldrá todo como lo tenemos planeado? Miles de preguntas nos rondaron a todas horas. ¡Puf! Han sido días en los que las mariposas en el estómago no nos han abandonado.
Después tuvimos que planchar, etiquetar e ir colocando todo en los percheros...¿cómo lo colocamos?, ¿vestidos en un lado y blusas en otro? ¿vamos haciendo conjuntos ideales?, ¿o quizá por colores?...En fin, más preguntas que se van resolviendo, a nosotras nos encanta, estamos felices pero seguimos nerviosas, las mariposas volvieron a aparecer.
Y llegó el día señalado, el 21 de mayo, ese día en el que por fin sabríamos si hemos acertado, si recibiríais el trato que os merecéis, si todo nuestro esfuerzo habría valido la pena. 


Empezamos con mucha ilusión, con muchas ganas de brindar con champán mientras os enseñamos ese mono ideal para una cerveza informal, o ese vestido que estás buscando para una ocasión especial...y creemos y queremos pensar que todo fue bien. Os ha gustado, estamos contentas y volveremos pronto.

Todos sois parte de este proyecto, sin vosotros Tijé Showroom no tiene sentido...

Esperamos haber estado a la altura y que nos sigáis acompañando por mucho tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario